Muere motociclista al ser arrollado en la avenida López Portillo de Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre que conducía una motocicleta murió al ser colisionado por un vehículo, alrededor de la medianoche de ayer sábado, en la avenida López Portillo frente a la Coca Cola.
Según las primeras versiones, la víctima que conducía una motocicleta marca Italika, color rojo, salía de la colonia Valle Verde, cuando al invadir una vía con preferencia de paso, fue colisionado por un vehículo marca Ford, tipo Ecosport, color rojo.
El conductor del coche circulaba de poniente a oriente cuando colisionó al motociclista, quien salió disparado contra el pavimento, muriendo al instante.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito, quienes acordonaron la zona, mientras que paramédicos de una empresa particular confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Más tarde, agentes ministeriales y peritos de los Servicios Periciales realizaron las diligencias de rigor, en tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

*Atenea Gómez acompaña al presidente AMLO y a la gobernadora Mara Lezama en la entrega del programa «Mujeres por el Acceso a la Tierra»*

Próxima Artículo

Crece demanda del Conalep hasta en un 200% en la zona norte de Quintana Roo

Lo último de Noticias