Muere mujer en choque automovilístico en Playa del Carmen

en Noticias/Sociedad

Playa del Carmen.- Una camioneta con cinco personas a bordo, todos alcoholizados, se estrelló esta madrugada en el bulevar Playa del Carmen, lo que provocó la muerte de una mujer que acabó siendo prensada por el vehículo.

El grupo al parecer salían de un festejo, a eso de las cuatro de la mañana, abordando esta camioneta, con la que viajaban rumbo al sur por la carretera federal 307. Fue a la altura del bar «La Palapa» (ex Chillys Willys) donde se estrellaron por alcance contra la parte posterior de un tráiler, que se fugó del lugar.
Junto a la Policía Municipal, arribaron al sitio del accidente bomberos, que tuvieron que forzar la dañada camioneta para abrirla, y poder sacar a sus ocupantes. La mujer que iba de copiloto, descubrieron murió, aplastada por los fierros del vehículo.

El conductor, que estaba mayormente ileso, resultó ser el ex marido de la víctima, quedando detenido por homicidio culposo. En el lugar, el hombre tuvo que llamar a su pareja actual para informarle lo sucedido y su detención.
Las otras tres personas estaban lesionadas, por lo que fueron retiradas con ambulancias.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba