Suman medallas, Christian Ku y Rubén Ku, para Levantamiento de Pesas

//

Hermosillo, Sonora.- EL equipo de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo, termina la extensa jornada de competencias del día jueves 7 de julio en los Juegos Nacionales Conade 2022, con la cosecha de 13 medallas.

Las últimas preseas para este día de actividades desde el Centro de Usos Múltiples (CUM) de la capital sonorense de Hermosillo, fueron para el cozumeleño Christian Alexis Ku Castro, con plata y bronce y mientras que Rubén Josué Ku Ruiz de Othón P. Blanco se lleva la medalla de bronce, ambos en la categoría 18-20 años, en la división de los 73 kilogramos.

Los atletas caribeños, que forman parte del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) consiguen subirse al podio de ganadores y sumar medallas para la delegación de Levantamiento de pesas.

Rubén Ku, bajo la dirección del entrenador Jorge Rodríguez consigue la presea de bronce en la modalidad de Arranque, en tanto que Christian Ku, acompañado del entrenador Luis Memije se lleva la medalla de plata en Envión y medalla de plata en Total con la sumatoria de sus levantamientos.

De esta manera llegan a 13 metales para el equipo varonil, con los resultados obtenidos por Víctor Badur, Herseleid carrazco, Darvin Pech, Fernando Xool, Rubén Ku y Christian Ku, en el primer día de competencia en la máxima justa deportiva.

Para este viernes continúa la participación de quintanarroenses en busca de más medallas para el estado.
Fuente:cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere mujer en choque automovilístico en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Cosecha de oros con Herseleid Carrazco y Darvin Pech en los Nacionales Conade

Lo último de Deportes