Nadará de Cozumel a Playa por una buena causa

//

Patricia Guerra, una reconocida atleta mexicana, nadará de Cozumel a Playa del Carmen por una noble causa. Patricia Guerra apoyará a niños con problemas de corazón.

Ella recorrerá mañana sábado 3 de noviembre 21 kilómetros lineales de aguas abiertas entre Cozumel y Playa del Carmen.
Esto lo hará para recaudar fondos para dotar a las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social de maletines médicos para hacer mediciones precisas para detectar el riesgo que pudieran tener de enfermedades del corazón en los pequeños.

«Nado de Corazón» es el nombre de esta campaña. «No es casual, todos los que hemos estado sumados en este gran proyecto, surge de una idea y empiezan a sumarse personas en una travesía donde al final del día hay una embarcación física y una virtual, una virtual donde están todos los medios de comunicación, donde están todos los voceros, toda la gente que suma, toda la gente que decide comprar una brazadas y los que van en la embarcación física que son los que se la pasan peor allá adentro, peor aún que la nadadora, cuando vas en una embarcación a la velocidad no está sencillo, la única palabra que tengo el día de hoy es gracias, gracias a todos los que suman su talento y que al fina del día hacen posible esta magia», explicó.

Patricia Guerra ha destacado por su labor voluntaria para diversas causas relacionadas con la salud con campañas de prevención de cáncer de mama, cáncer cérvico uterino y pobreza alimentaria extrema infantil, además de ser la tercer mujer mexicana en realizar el cruce en solitario del canal de la mancha en europa.
Los recursos para ayudar a los niños serán captados a través de la venta de brazadas de la travesía y se podrá participar comprando las mismas en la página http://fundacionimss.org.mx/nadodecorazon

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Constructora ocultó cenote, para creación de fraccionamiento

Próxima Artículo

Pelea organizado por maestras de preescolar en EUA bajo investigación

Lo último de Deportes