Pelea organizado por maestras de preescolar en EUA bajo investigación

/

Una escuela preescolar de St. Louis, Missouri, está siendo investigada cuando se supo un video en que los niños se peleaban a puñetazos en un club de box aparentemente organizado por dos maestras.

La cadena televisora KTVI mostró un video grabado en el instituto Adventure Learning Center en diciembre de 2016. Se observa a menores con enormes guantes verdes del Increíble Hulk que se golpean, incluso en la cabeza. En un momento, se ve a una maestra saltar de la emoción.
Se observa a un menor tratar de separar a los peleadores.

La policía y los inspectores estatales abrieron una investigación. Las dos maestras fueron cesadas, pero no se denunció y la institución continúo laborando.
Las madres de otros dos niños demandaron y se iniciará un juicio en diciembre.
Las llamadas telefónicas al preescolar realizadas el miércoles no fueron contestadas. Una mujer que atendió la llamada en otra sucursal de la zona se negó a hacer declaraciones.
Un niño de 10 años, hermano de uno de los participantes, grabó el video, envió el video a su madre, quien llamó al director.
Las cámaras de la escuela filmaron más de 30 minutos de peleas, detalló la televisora.
La fiscalía no levantó cargos. De acuerdo a una declaración el miércoles, los supervisores adultos no mostraron juicio, pero “las pruebas son insuficientes para demostrar más allá de una duda razonable de que se violaron leyes”.

La vocera Susan Ryan declaró que no hay pruebas de que los niños salieron heridos.
En una demanda iniciada en enero, una de las madres dijo que su hijo “sigue padeciendo lesiones en el cuerpo y angustia mental”.
Con información de: El Universal

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nadará de Cozumel a Playa por una buena causa

Próxima Artículo

Asalta camión en el que viajaba su madre y ella lo denuncia

Lo último de Noticias