Nadie de MORENA deberá usar la imagen de AMLO: celebra Greg Sánchez del PES que IEQROO haga extensivo el uso de la imagen para sus rivales

/

Por Dalton Roque

Gregorio Sánchez, presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES), informó que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) dio una medida cautelar en la que se ordena a los candidatos de Morena de bajar la propaganda con la imagen del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
En conferencia de prensa, explicó que la primera orden cautelar para retirar la imagen de López Obrador en su propaganda, enviada por la Comisión de Quejas y Denuncias del Ieqroo, fue en contra del candidato de Morena a la presidencias municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana.

Asimismo, dijo que se espera que en los próximos días se emita una orden similar para el caso de Laura Beristain, en Solidaridad, y de Rivelino Valdivia, en Bacalar, y después contra todos aquellos aspirantes de Morena que en su propaganda posen su fotografía con la de López Obrador.
Señaló que estas medidas cautelares se basaron en el razonamiento utilizado por el Tribunal Electoral de Quintana Roo en las impugnaciones solicitadas por Morena en contra del PES, para que ni Gregorio Sánchez ni su esposa y candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva, puedan usar la imagen del político tabasqueño en sus propagandas.
“Existe una ley del bumerang, lo que se cosecha, se siembra, así es que, por lo pronto, tampoco ellos podrán usar la imagen (…) Tampoco ellos no podrán usar la imagen”.

Pero ahí no queda todo, sino que “Greg” también amenazo con impugnar a los candidatos a presidentes municipales que se suban al templete en la visita del 13 de junio de López Obrador a Chetumal.
“Sabemos que Andrés Manuel López Obrador viene a Cancún y si los candidatos locales se suben, los vamos a impugnar, y pueden perder la candidatura”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dicen “No a la izquierda” en Cancún

Próxima Artículo

Ejecutan a dos personas en la 221

Lo último de Noticias