Nadie está encima de la ley: Remberto

Cancún.- Nadie está por encima de la ley, afirmó el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, en respuesta a la detención de José Francisco P. C., conocido como “Chalpa”, por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) por supuestas actividades ilícitas.

El edil expuso que el «Chalpa» es sindicalizado y desde 2005 labora en el ayuntamiento, por lo que pidió que las investigaciones se realicen conforme a derecho.

«Nunca había presentado alguna anomalía en la responsabilidad que llevaba a su cargo», dijo.
Comentó que esta persona ya tenía días dada de baja debido a que no se presentó a laborar.

El Ayuntamiento no tiene área de inteligencia para detectar presuntos infiltrados del crimen organizado en su interior, defendió y rechazó que vaya a darse una “limpia” por este caso, ya que recordó desde meses atrás comenzaron a depurarse varias áreas.

“MONTAJE”
Estrada Barba negó que su administración esté involucrada en actos anticipados de campaña, como acusa un medio de comunicación escrito, que publicó fotos de un camión del municipio dejando despensas en una bodega.

El edil afirmó que les “montaron” un camión y supuestos militantes del Partido Verde en presuntos actos anticipados de campaña.

AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se raja don Cafeto por una llamada de esas que abundan

Próxima Artículo

Descenderá la temperatura por frente frio número 35

Lo último de Noticias