“Navieras ratifican confianza hacia Cozumel”: Pedro Joaquín

en Noticias/Sociedad/Turismo

El lujoso crucero “Carnival Horizon”, atracó hoy, por primera vez, en el muelle de Puerta Maya, con esto, las navieras de Estados Unidos ratifican su confianza hacia Cozumel como un destino turístico seguro para sus miles de pasajeros, así lo aseveró el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, al darle la bienvenida a la tripulación.
Después de dar un recorrido por este hotel navegante, el Presidente Municipal resaltó que con la llegada de este tipo de navíos a la isla, se cimenta a Cozumel como uno de los destinos de crucero más importantes a nivel mundial.

“El turismo de cruceros representa un importante activo para Cozumel, por ello, debemos de fortalecer la relación con las navieras, las cuales cada año nos traen más visitantes. Hoy recibimos al ‘Carnival Horizon’, propiedad de la empresa ‘Carnival Corporation’, quien junto con todas sus filiales, genera a la isla cerca de dos millones de cruceristas sólo en Puerta Maya”, declaró Pedro Joaquín.

Es importante decir que el crucero “Carnival Horizon”, traslada a tres mil 916 pasajeros, y es propiedad de la compañía Carnival Corporation & plc, el mayor operador mundial de cruceros, y fue entregada apenas el pasado 28 de marzo del presente año; cuenta con un teatro y un parque acuático, además de numerosos servicios como restaurantes, bares, gimnasio y casino, entre otros.

El Presidente Municipal subrayó que continuarán laborando de la mano con las navieras, para que cada vez atraquen más cruceros a Cozumel reactivando la economía del municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba