Ni la “Semana Santa” freno a algunos candidatos

AGENCIA SIM
Cancún.- Transcurrió el primer día de la campaña federal y no todos los partidos políticos y candidatos decidieron realizar actividades.
En la mayoría hubo acuerdos para hacer reuniones internas, dejando pasar el Viernes y Sábado Santo para el domingo o lunes salgan con todo con las actividades en busca del voto.

Por parte de la Coalición “Por México al Frente”, conformada por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano se acordó entre los seis aspirantes realizar actividades hasta el próximo lunes, cuando tendrán un encuentro todos los candidatos con los medios de comunicación, con un desayuno que se hará en Chetumal.

La excepción aquí fue el candidato por el Primer Distrito, Miguel Ramón Martín Azueta, quien tuvo actividades en Cozumel.
“Al iniciar campaña en Cozumel, Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01 de la coalición “Por México al Frente”, aseguró que “con infamias no van a ganar, vamos a ganar con nuestro trabajo, con nuestro esfuerzo; vamos a hacer que noten que el voto tiene que ser ganado a conciencia, abriendo espacios”, difundió su equipo por medio de un comunicado, saliendo así al paso de rumores que por la mañana circularon en el sentido de que ya no sería candidato.

Julián Ricalde Magaña subió a redes sociales un video donde colocaba un poster en su camioneta, citando que por ser día de guardar esa sería su única actividad.
Gaby Pallares difundió un boletín en donde citaba que llegó la hora de transformar a México y pedía el voto para Ricardo Anaya, el candidato presidencial de la coalición.
CANDY AYUSO SE FUE A LA PLAYA
La candidata del PRI-PVEM-Nueva Alianza, Candy Ayuso Achach, estuvo en Playa del Niño encabezando una limpieza de playas. Ahí tuvo como acompañante a la aspirante por el III Distrito, Ana Paty Peralta de la Peña.
Ayuso es abanderada por el IV Distrito.
El PRI tendrá eventos masivos para el próximo domingo, uno en Chetumal y otro en Cancún, encabezados ambos por José Antonio Meade.

EN MORENA SE ADELANTA MARYBEL
En el caso de Morena, mientras todos realizaban reuniones de equipo, internas, Marybel Villegas Canché, la aspirante al Senado, fue a Tihosuco para hacer caminatas con militantes.

La próxima actividad de Morena será el domingo , con una caminata encabezada por Andrés Manuel López Obrador. Esto está programado por la tarde en el Crucero, en Cancún.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Camión choca en palapa de vendedores de piñas

Próxima Artículo

Balazos en Villas Otoch deja a una persona herida

Lo último de Noticias