Camión choca en palapa de vendedores de piñas

en Noticias

Un camión de carga se chocó en una van, perdió el control y terminó por estamparse en una palapa de vendedores de piñas en la comunidad de Pedro A. Santos en el municipio de Bacalar. Dos personas resultaron con fuertes lesiones.

El accidente se registró cerca de las cinco de la tarde, en el poblado mencionado antes de llegar a Bacalar, en el lugar un vehículo pesado se encontraba dentro de una palapa toda destrozada y la otra unidad a un costado de la carretera.

De acuerdo con datos el conductor de la unidad iba en una velocidad inmoderada y tras un descuido colisionó por alcance a la van lo que ocasionó que se proyectará contra un tinglado ubicado a la orilla de la cartera donde pobladores trabajan.

Tras el hecho dos personas entre ellas un menor, estuviero apunto de perder la vida tras quedar atrapados entre los fierros retorcidos de la cabina en la camioneta, sin embargo, fueron rescatados y trasladados de manera urgente a la capital del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba