Nicol la primera bebé del 2019 en Quintana Roo

en Noticias

Chetumal, Quintana Roo.- La Secretaría Estatal de Salud informó que la pequeña “Nicol” fue el primer nacimiento en Quintana Roo en este 2019, en el Hospital Materno Infantil Morelos, ubicado en Chetumal.

Se trata de una pequeña bebé de sexo femenino, que vino a este mundo pesando 2.800 kg y con una talla de 48 centímetros.

En el Hospital Infantil Morelos se procedió a practicar la cesárea a Feliciana Isabel Poot Santos, de 27 años de edad, quien dio a luz a la pequeña “Nicol” a la 1:05 horas de la mañana de este 1 de enero de 2019.

En entrevista la señora Feliciana Isabel Poot Santos, dijo que es ama de casa y que proviene de la comunidad de La Candelaria, ubicada en el municipio de José María Morelos, agradeciendo la atención médica recibida que facilitó el nacimiento de la pequeña Nicol.

Por Guillermo Miranda.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba