Niega Félix colgar manta contra Miguel Ramón

en Noticias/Política/Sociedad

En redes sociales se ubicó al supuesto autor de la «broma macabra» en Playa del Carmen y lo ligan con el senador Félix González Canto.
En respuesta Félix González Canto en redes sociales, rechazó conocer al sujeto identificado como Fernando Rodríguez.
Incluso se mencionó que el propósito era afectar la imagen del candidato a diputado federal por el Distrito 1 de la coalición «Por Quintana Roo al Frente», Miguel Ramón Martín Azueta.
«No tengo la menor idea de quién sea este señor y no es mi interés andar haciendo este tipo de bromas a nadie, mucho menos a @MiguelRamonSII (Miguel Ramón Martín) quien es mi compadre y amigo de toda la vida», expuso el senador.

El pasado sábado desconocidos tiraron un supuesto «cuerpo» sobre la avenida Colosio de Playa del Carmen, asemejando se trataba de un humano sin vida, cuando realmente era un muñeco.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba