Son detenidos sicarios que se transportaban en vehículo polarizado

Cuatro personas fueron detenidas, por el presunto delito de portación de armas de fuego, a través del operativo “Sellamiento Tulum”.
El hecho ocurrió
en el puesto de control sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen a la altura del kilómetro 230.
Ahí policías estatales marcaron el alto a un vehículo Dodge con vidrios polarizados conducido de forma sospechosa. Debido a ello a la unidad, que transportaba a cuatro personas, se le realizó una inspección preventiva, al tiempo que se les preguntó a los ocupantes si llevaban algún objeto ilegal, lo cual negaron.
Tras identificarse las personas se procedió a la revisión de la cajuela del vehículo en donde se encontró una mochila negra que contenía un arma larga, un arma corta, 25 cartuchos, un radio comunicador, un porta arma y un porta cargador de cartuchos.

De inmediato se les solicitó la documentación respectiva, misma que no presentaron. Por tal motivo fueron detenidas las personas que llevan por iniciales A.O.J., A.I.A.E., B.L.H. y J.A.R.D. Posterior a su certificación médica fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), junto con los indicios asegurados.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Niega Félix colgar manta contra Miguel Ramón

Próxima Artículo

Operativo para retirar trabajadores ambulantes sin permiso

Lo último de Noticias