Niño de 6 años permanece en coma tras beber un Monster

//

Tamaulipas.- Francisco Cristaldo, de apenas 6 años, se encuentra al borde de la muerte luego de sufrir una intoxicación por tomar por accidente una bebida energentizante de la marca MONSTER.

Se informó que el menor residente de la colonia Treviño Zapata, ingirió esta bebida el pasado sábado por la noche, lo que le provocó que convulsionara y tuvo que ser ingresado al Hospital General Alfredo Pumarejo en donde lucha por su vida.

Sus padres han pedido de la ayuda de la población ya que les están pidiendo un estudio electro encefalograma para descartar la muerte cerebral y así poderlo trasladar a un hospital de especialidades en ciudad Victoria, su familia no cuenta con el recurso económico.

A través de un grupo de Facebook, la familia pidió el apoyo de la sociedad para los estudios del menor:

«Hola buenos días al grupo con el permiso de la administradora necesitamos ayuda para el niño Francisco C. G. C. que lo tenemos internado en el hospital Alfredo Pumarejo ya que el niño necesita de urgencia una tomografía ya que el día de ayer ya se le hicieron unos estudios y hoy nos volvieron a pedir otros y no contamos con dinero, si gustan aportar con una moneda lo que sea un peso cualquier información estamos aquí en el hospital de antemano muchas gracias. El diagnóstico que se tiene del niño es hemorragia cerebral».

Con información de 60 Minutos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mara Lezama ofrece mejorar las estrategias de seguridad en beneficio del sector empresarial y náutico

Próxima Artículo

Propone AMPI construcción de tres puentes peatonales en la Zona Hotelera

Lo último de Nacional