Nombrará PESQ dirigentes municipales después de elecciones

/

El dirigente del PESQ, Gregorio Sánchez Martínez, detalló que será hasta después de las elecciones cuando se conformen las direcciones y comités municipales del partido, pues ahora están abocados en los temas electorales.
“Tenemos que Instalar la dirección del partido y la comisión política estatal del partido con sus respectivos órganos e instalar todos los comités de Quintana Roo; actualmente estamos abocados en el armado de la estructura electoral, de la estructura partidaria en los 15 distritos, pero exclusivamente donde el PES encabeza la coalición, será hasta que pase el proceso electoral ya armaremos en todos los municipios las direcciones”, dijo.

En la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRD) y Partido Encuentro Social Quintana Roo (PESQ), este último encabeza cuatro distritos, el 3, 4, 6 y 9, mientras que en el Distrito 5 van solos, es decir cada partido postula un candidato.
Por otra parte, admitió que será hasta después de las elecciones cuando se conformen los comités municipales, y donde suena bastante fuerte el nombre de Salvador Rocha Vargas como presidente del PESQ en Cozumel.

“En lo que respecta a Cozumel, tenemos varias propuestas, podría ser incluso el capitán Salvador Rocha Vargas, quien fuera en las elecciones”, aseguró Greg Sánchez.
Acerca del panorama que se viene por las elecciones de este 2019 para elegir al Congreso Local, detalló que es incierta y difícil de vaticinar.
“El panorama general es incierto, el ‘tsunami Morena’ viene con todo y la luna de miel no ha terminado, pues a nivel nacional con Andrés Manuel (López Obrador) la aceptación es buena, no así con Morena local”, argumentó. “Andrés Manuel arrastró a los diputados federales, senadores y presidentes municipales en los municipios más grandes; no fueron ellos los que ganaron. Ni qué decir que gobiernan al 70 por ciento de la población y la inseguridad ha crecido en los gobiernos de Morena. Administrativamente son un desastre, son corruptos y, por ejemplo, en Cancún son una continuidad del Partido Verde”.
Afirmó también que la clase política más desprestigiada son precisamente los Diputados Locales, y que hay un gran desinterés de las personas por salir a votar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acuerdan el gobernador Carlos Joaquín y Mauricio Sulaimán, organizar en Cancún la Convención 57 del CMB

Próxima Artículo

Hallan cuerpo sin vida junto a Laguna Manatí

Lo último de Noticias