«Nuestras propuestas surgen de la ciudadanía»: Eugenia Solís

/

Cancún.- Duplicar el número de policías en las calles; impulsar los negocios de los emprendedores; actualizar el marco legal para la protección del medio ambiente, así como priorizar el crecimiento ordenado de las ciudades, son las principales propuestas de la candidata a la diputación por el Distrito VIII, Eugenia Solís, que le han permitido tener la mayor simpatía entre la ciudadanía.

“Claro que estas propuestas surgen de escuchar a los habitantes de este distrito. Por tanto, nuestro objetivo es que su voz sea tomada en cuenta en el Congreso de Quintana Roo, para que juntos podamos trabajar en solucionar los principales problemas que nos aquejan como sociedad”, dijo la abanderada por la coalición PAN-PRD-PES.

Eugenia Solís citó que cada vez más personas se suman a este proyecto ciudadano, convencidos de que son la mejor opción para que todos puedan salir adelante, lo que les permitirá obtener la victoria este próximo 2 de junio.

“Ésta no será una elección donde ganarán los partidos políticos, sino los proyectos que encabeza cada candidato. Y en este sentido puedo decir que representamos el mejor: el proyecto que toma en cuenta la voz de todos”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Si queremos un mejor Cancún, debemos comenzar por hacer cambios adecuados”: Karla Romero

Próxima Artículo

«Solidaridad y Tulum, demandan orden y desarrollo para seguir siendo tierra de oportunidades y progreso»

Lo último de Noticias