OBSERVATORIO.- El tercer informe de Carlos Joaquín y los enemigos van resucitando

/

Pedro Canché

El vacío del poder en el Congreso generado por los títeres Marybel Villegas y Edgar Gasca no es otra cosa que el regreso de los muertos políticos y corruptos que por décadas han saqueado el Estado.

Y vienen por dos flancos.

Tienen tantas ansias por el poder que Alberto Batún y los tres morenistas han dicho que los falsos Morenistas haciendo alusión a Marybel Villegas y Edgar Gasca y los diputados que controlan de los tres partidos tomaron el Congreso como botín.

No existe en estos momentos un Poder Legislativo que reciba el informe del gobernador Carlos Joaquín y le haga los señalamientos necesarios en su tercer informe para el equilibrio del poder en Quintana Roo que requiere cualquier democracia.

No hay.

Esos enemigos encarcelados u otros que la libraron por la simpleza de las leyes para castigarlos y por los tiempos caducos como el caso de Félix González y su camarilla han regresado con todo para torpedear al gobernador quien al pisar a los alacranes no corroboró si habían muerto.

Faltó el tiro de gracia politico.

Hay mucho dinero del otro lado. Concesiones de taxis de Félix González y Roberto Borge en complicidad con Erick Castillo, quien su hija Erika se cree la santificada por Morena cuando le deben mucho a Quintana Roo. Las ganancias en estas y muchas inversiones que ni siquiera podemos imaginarnos financian ese ataque constante al gobierno de Carlos Joaquín en redes y en medios y con los sabotajes de los Marybeles.

Y entonces empieza la sucesión a mitad del sexenio joaquinista.

Por tradición la sucesión empieza al cuarto año del sexenio pero esta vez hay tanta ambición por regresar que ya empezaron. Y como cucarachas vinieron a contaminar el Congreso. El priismo regresó con sus viejas mañanas con Edgar Gasca y Hernán Villatoro a la cabeza, títeres que también tienen títeres como él biberón Miranda.

Es tiempo de frenarlos.

Si el gobernador no quiere frenarlos entonces el pueblo tendrá que hacerlo para que esa peste borgista-Felixcista no se extienda más allá del Congreso.

El otro flanco del borgista-felixcismo es el que trae Luís Alegre y Mara Lezama, los operadores de la empresa Turquesa que trae la sangre del Río Tula. Gastón que vive del erario y sus camionetas y choferes y viáticos los cobra del poder judicial como magistrado sabe de que le hablamos, este Durazo no reformado.

Esos son los que quieren llegar al poder y ahora manejan a los 4 diputados Morenistas para llegar al poder.

De los dos flancos los felixcistas-borgistas ya empezaron a cabalgar para el 2022.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se reúnen PAN y PRD con morenistas que no asistieron a sesión del Congreso

Próxima Artículo

Anuncian nuevos vuelos a Cancún desde Moscú, Acapulco, Oaxaca y Tikal

Lo último de Noticias