Observatorio: Veleteó Portilla

/

Por Pedro Canché

El nuevo morenista Marciano Dzul Caamal presumió orgulloso en sus redes su nueva adquisición.
Chocando los puños en un café con el tabasqueño Jorge Portilla, a quien le ganó en las “encuestas” (la de 8 cifras) escribió: “Hoy tuve el gusto de sentarme a tomar un café y platicar con mi amigo el Ing. Jorge Portilla Manica, quien es una persona con una gran madurez política y además con quien hemos compartido metas en común, así que decidimos transitar por el mismo camino en este gran proyecto”.

Tragándose la cruda realidad luego de fracasar como candidato de Morena, el aún joaquinista Jorge Portilla escribió correspondiendo el amor marciano: “Un gusto compartir y juntar experiencias por un fin común mi estimado Marciano Dzul Caamal honrar la palabra y poner siempre a Tulum sobre cualquier interés personal es la clave del éxito, tuve el gusto de coordinar tu campaña hace algunos años y ahora el destino vuelve a ponernos juntos pero con mucho más experiencia Tulum lo Vale y unidos con el Pueblo nos hace Fuertes! Te mando un abrazo fraterno 🤝🤗”.

¿Hay mucho amor o también le extendieron un gran cheque, como a Óscar Cantón Zetina?

Lo cierto es que los verdaderos morenistas no se chupan el dedo y saben que Marciano Dzul Caamal no es la opción para Tulum en vista de su pasado ante las arcas del pueblo.
El que paga para llegar …

***

Hoy en el informe de la señora Gabriela Rejón, la esposa del gobernador Carlos Joaquín, se encontraron Mara Lezama y Nivardo Mena.

¿Quién puede evitar que llegues a la gubernatura, Mara? Preguntó un invitado.

-Nivardo Mena, dijo, mientras abrazaba al holboxeño y celebraban esa ocurrencia entre risas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Quintana Roo se mantiene en color amarillo, muy cercano al verde, en el Semáforo Epidemiológico Estatal»

Próxima Artículo

Y continua la violencia; Ejecutan a hombre en la Supermanzana 259

Lo último de Noticias