Observó en Facebook Live como incineraban vivo a su hijo

en Nacional/Noticias/Sociedad

Es muy doloroso que a una madre se le muera un hijo… pero es más espeluznante que su progenitora observe cómo lo asesinan.
En el instante en que vecinos del municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, incineraban vivos a dos hombres a quienes señalaban de querer secuestrar a dos niños, la madre de uno de ellos veía a través de un enlace en vivo de Facebook.

Según la Fiscalía General del Estado, Alberto Flores Morales y Ricardo Flores Rodríguez, de 56 y 21 años de edad, respectivamente, vivían en Xayacatlán de Bravo y Acatlán de Osorio. Eran tío y sobrino, quienes se creía se dedicaban a trabajar en el campo.
Los pobladores de la junta auxiliar de San Vicente Boquerón los detuvieron, señalándolos de que querían secuestrar a dos menores, y la policía municipal los trasladó a la comisaría por actitud sospechosa, de donde fueron retiraros por la gente enloquecida, quienes los bañaron en gasolina y es prendieron fuego, mientras todo era transmitido en Facebook.
Imagen Noticias publicó que la transmisión en vivo la observó la madre de Ricardo y fue por esa red que se enteró que quemaban a su hijo, por lo que pidió clemencia para él, porque aseguró que su hijo y el tío de él no eran secuestradores.

“Él es mi hijo no le hagan daño por favor, él no es ningún secuestrador él es de Tianguistengo junto con su tío, ingratos por qué quemaron su camioneta si ellos no son secuestradores soy madre, tiéntense el corazón por favor. Él es mi hijo, no le hagan daño por favor son de Tianguistengo», declaró.
El mencionado medio señala que posteriormente, en su perfil de Facebook, la mujer replicó una fotografía de los dos hombres calcinados y cuestionó que hayan puesto la imagen: «es mi niño, me lo mataron».
Con información de: SDP Noticias

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Nacional

Ir Arriba