Ocurre incendio en las palapas de Bahía Principe

en Noticias/Sociedad

Este sábado aproximadamente a las 9 de la noche con 45 minutos se registró un incendio que terminó con un lujoso restaurante ubicado en el interior del Complejo Hotelero Bahía Príncipe, propiedad del español grupo Piñero.
Según los testigos alguien notó en el techo fuego después de escucharse un cortocircuito, que muy posible del inicio del incendio que consumió todo su lujoso mobiliario y sus instalaciones de primer nivel, dejando amplios ventanales rotos en el restaurante, de gran ayuda fueron los trabajadores del hotel ya que realizaron una evacuación ordenada de todos los turistas.

La llegada de los Bomberos de Tulum dirigidos por Justino Errasquin Abdala, fue crucial ya que en unos minutos controlaron el fuego que amenazaba expandirse a los otros techos del lugar.
Los Bomberos de Tulum arribaron con dos camiones cisterna y un carro bomba, además de una veintena de elementos y en cerca de 3 horas de trabajo para extinguir el fuego que redujo a cenizas y escombros el restaurante.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba