Onda tropical trae probabilidades de lluvia para Quintana Roo

en Clima/Noticias/Sociedad

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) informa que con base al Servicio Meteorológico Nacional, se tiene hoy una alta probabilidad de lluvia en toda la geografía quintanarroense a partir de la tarde noche, debido a la onda tropical que se localiza sobre el mar Caribe, frente a las costas del Estado; que se mueve lentamente al oeste, provoca nubosidad, lluvias y actividad eléctrica sobre sus área de influencia.

No presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos. Se pide a la población tomar sus precauciones pertinentes y consultar periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Clima

Ir Arriba