Sujetos son detenidos por traer maleta con marihuana

en Noticias/Sociedad

Dos hombres en un automóvil fueron detenidos al hallarles en su automóvil una maleta con marihuana por agentes de la Policía Ministerial en la Región 222 de la ciudad.
Los dos sujetos, Heber “N” y Braulio “N”, circulaban en un Ford Focus blanco en la calle Belisario Domínguez, pero los agentes ministeriales notaron que se comportaron de forma nerviosa al ver su presencia, por lo que les solicitaron una revisión.

Según el comunicado de la Fiscalía General del Estado, al interior del automóvil se halló una maleta negra con una bolsa transparente que contenía hierba seca, al parecer marihuana.
Por tal motivo, Heber “N” y Braulio “N” fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.
Fuente: FGE QRoo

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba