Otra persona ejecutada en la 247

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Una persona fue ejecutada en su domicilio la mañana de este lunes en una de las colonias más conflictivas del municipio Benito Juárez.
Los hechos se registraron en la Región 247, Manzana 14 en el Fraccionamiento Villas Otoch, Calle Maple con Calle 20, cuando sicarios entraron a la vivienda de occiso para privarlo de la vida.
Policías de Quintana Roo llegaron al lugar de los hechos para confirmar el deceso y acordonar la zona en lo que llega el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar el cuerpo.
Precisamente en esa Zona, tres sujetos fueron encontrados en un camino de terracería y otro más a escasos cien metros, por lo que serían siete en menos de 24 horas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba