Otra víctima de violación en Playa del Carmen.

en Noticias

Playa del Carmen, Quintana roo.- Un terreno abandonado, localizado en las inmediaciones de la plaza Centro Maya, fue el escenario escogido por tres sujetos para golpear y violentar a una mujer, aprovechando la oscuridad de la noche.

Se sabe que ocurrió cuando la víctima salió de su trabajo y al tener su domicilio en la 11 Sur, obtó por tomar un taxi, fue el tiempo para que los tipos aprovecharon para llevarla hasta al lote entre los arbustos golpeándola y violarla.

Se tiene registro que esta es la segunda agredida en una semana, esto demuestra que mujeres en Playa del Carmen, son víctimas fáciles para este tipo de delitos.

La Policía Municipal de Playa del Carmen no tuvo sospechosos aprehendidos esta noche.

La noche del domingo pasado, habitantes de Galaxia del Carmen 2, impidieron el paso en la 125 Avenida como protesta contra las autoridades por no dar resultados positivos contra la delincuencia.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba