Ahora Hendricks regresa con Meade

en Nacional/Noticias/Política


A partir de hoy hasta el 1 de julio el ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz será quien lleve la coordinación de la cuarta circunscripción que incluye la Ciudad de México y los estados de Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala, y es René Juárez Cisneros, que le da la estafeta ya que tomó el cargo de la dirección nacional del PRI. Ya que José Antonio Meade, el candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia, le hizo la invitación para unirse al staff de su campaña.

El candidato le ha confiado el puesto por la amplia experiencia política de Joaquín Hendricks, ya que ocupó el puesto de gobernador de Quintana Roo, además de ser presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y diputado federal en la LV Legislatura.

Leslie Hendricks Rubio, su hija, contiende hoy por la misma coalición PRI-PVEM-Panal para la diputación federal del Distrito 01 electoral de Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Nacional

Ir Arriba