«Otro deportista cancunense victima de la inseguridad»

en Noticias/Sociedad

Se dio a conocer por parte de portal de noticias sobre deporte que uno de los seis ejecutados y arrojados en diversos puntos de la ciudad, fue identificado como honatan López, deportista, jugador de fútbol americano de un equipo cancunense.

El Capitán del equipo publicó lo siguiente: «De luto el deporte en Quintana Roo; nuevamente la delincuencia arrebata la vida de un deportista, siendo Jhonatan López, uno de los ejecutados en ese domingo 26 de enero violento, reconocido jugador del equipo de fútbol americano ‘Panteras’ y conocido en el ámbito deportivo como ‘La Paka'».

Esta tarde de domingo, se dio a conocer que uno de los jóvenes ejecutados en la región 247, habría sido un destacado jugador del fútbol americano en Benito Juárez, a los que su entrenador lo despidió con un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, en el cual cita a Jhonatan López «La Parka», de quien se refiere como un gran jugador.
Fuente:Tvqroo

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba