Oxxo entrega ambulancia a la Cruz Roja en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún. – Como parte del “Programa de Redondeo Clientes Oxxo”, la cadena comercial hizo entrega oficial de una ambulancia a la Cruz Roja Delegación Cancún con un valor de mas de un millón 300 mil pesos.

La presidenta municipal de Benito Juarez atestiguo el evento y destacó que la institución es referente de vocación de servicio en el país, ya que se especializan en el cuidado de la salud de la población con innumerables voluntarios y voluntarias. Ademas expresó que mantiene una colaboración con la Cruz Roja para recibir capacitación constante a los cuerpos de emergencia municipales, a través del Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL) también se intercambian cursos de profesionalización a los voluntarios de esa organización.

La ambulancia representa la suma de voluntades entre empresas socialmente responsables, instituciones y ciudadanía en general, buscando una sociedad más solidaria.

Por su parte, el delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana en Quintana Roo, Carlos Constandse Madrazo, solicitó un minuto de silencio por las lamentables muertes a causa del COVID-19 y señaló que recibieron el donativo que representa gran parte del monto para adquirir una unidad equipada, para aumentar el parque vehicular y ofrecer la atención pre hospitalaria a los ciudadanos.

El gerente de plaza Quintana Roo en la cadena comercial Oxxo, Juan De Vere Rangel, anunció que rebasaron la meta de recaudación para esta campaña y en lo que va del año han logrado acopiar alrededor de dos millones de pesos, para apoyar a varias instituciones y asociaciones civiles.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba