Vuelca coche en la avenida Huayacán de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un automovilista perdió el control de su vehículo cuando circulaba sobre la avenida Guayacán, lo que hizo que se estrellara en contra de un poste de alumbrado público, y acabara volcado, a eso de las seis de la tarde de hoy lunes.

Antonio J. M., conducía un Volkswagen Virtus blanco con dirección de sur a norte, sobre la Guayacan, a unos dos kilómetros del libramiento carretero. Al llegar al fraccionamiento Jacamar, pierde el control de su automóvil, al parecer por conducir a exceso de velocidad, lo que hizo que se saliera de la cinta asfáltica, hacia el centro de la vialidad, por lo que chocó contra la base de concreto, de un poste de alumbrado público, quedando el vehículo volcado.

Al lugar llegaron agentes policiacos, y paramédicos, pero afortunadamente este conductor resultó ileso.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba