Padre sorprende a vecino violando a su hija en su casa

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un sujeto de 27 años de edad entró a escondidas en la habitación de una niña de 13 años de edad, en una casa ajena, para proceder a violarla. El sujeto fue sorprendido por el padre de la menor, y detenido.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Paseos del Mar, correspondiente a la Región 251 de esta ciudad. Los ruidos que provenían de la habitación de la víctima, hicieron que su padre fuera a verificar lo que ocurría, descubriendo a su vecino, Alejandro “N”, abusando de su hija.

Luego de lograr retener a este violador, el padre llamó al 911, por lo que al poco tiempo acudieron al lugar elementos de la Policía Quintana Roo.
Después de escuchar los testimonios de los involucrados, procedieron a detener al agresor, para ser entregado a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba