Palazuelos ajustó cuentas con una mujer: Desde la CDMX Luis Cárdenas de MVS noticias entrevista a Albina Amador

/

Ciudad de México.- En entrevista para Luis Cárdenas de MVS Noticias, Albina Amador denunció a Roberto Palazuelos de haberla despedido y encarcelado injustamente en 2011, y asegura que ahora teme por su vida.

Respecto a las declaraciones de la mujer, el precandidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano manifestó en días pasado que de llegar a ser gobernador de Quintana Roo ajustará cuentas con los que lo critican, entre ellos Albina Amador.

En entrevista con el periodista Luis Cárdenas, Albina Amador narró que después de ser despedida de uno de los hoteles de Palazuelos, lo demandó y como respuesta comenzó a recibir amenazas. “En 2012 él (Palazuelos) me manda unos mensajes que dice ‘no sabes con quién te estás metiendo, te voy a mandar un citatorio’ y en julio del 2012 él me mete a la cárcel por 20 meses, salgo el 7 de marzo de 2014”, relató la agraviada.

Añadió que el actor en complicidad con el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, violaron sus derechos laborales ya que mientras estaba en la cárcel en Playa del Carmen, la sentencia fue otorgada a su favor, sin embargo, no se lo notificaron y por contrario otorgaron otro laudo a Palazuelos aprobado por Borge Ángulo.

Durante la entrevista Albina Amador mencionó que teme por su vida porque en días recientes Roberto Palazuelos declaró que cuando sea gobernador de Quintana Roo va a “ajustar cuentas” con quienes lo han difamado; ella dijo que si lo hizo una vez puede hacerlo de nuevo.

“Temo por mi vida y por mi familia, en primeras amenazas me mandó 20 meses a prisión, ahora que puedo esperar”, advirtió Amador.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Identifican el caso del «gordo» que presume Palazuelos haber matado

Próxima Artículo

Muere trabajador aplastado por una placa de mármol en Cancún

Lo último de Noticias