Para atender mejor a la gente, servidores públicos iniciaron cursos de capacitación

/

Chetumal.- Para avanzar juntos hacia un gobierno moderno y eficiente, cercano a la gente, el Gobierno del Estado, que encabeza Carlos Joaquín, puso en marcha cinco cursos de capacitación dirigidos al personal de diversas dependencias.

Estos cursos, que forman parte de la Cruzada por la Profesionalización, que lleva a cabo la Oficialía Mayor de Gobierno, a cargo de Manuel Alamilla Ceballos, son “Atención al público”, “Trabajo en equipo”, “Excel intermedio”, “Armonía laboral” y “Metamorfosis laboral”.

A lo largo de tres años, el gobernador Carlos Joaquín ha trabajado para corregir el rumbo de Quintana Roo con un gobierno digital e innovador, que reduce los márgenes de discrecionalidad y evita la corrupción.

La capacitación mejora la calidad de la atención que los servidores públicos prestan a la ciudadanía en las dependencias, así como el comportamiento de la persona en el seno familiar y en las relaciones sociales con otros individuos.

La coordinadora de profesionalización de la Oficialía Mayor Judith Quiroz Antonio explicó que, con el apoyo del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQR), se ha programado la impartición de diversos temas durante febrero que serán útiles para la formación de los servidores públicos.

Estos temas están disponibles en los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Benito Juárez, Cozumel, Puerto Morelos, Solidaridad, Tulum y Othón P. Blanco.

Los trabajadores del Gobierno del Estado pueden consultar la programación en: http://bit.ly/Capacitaci%C3%B3nFEBRERO2020.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: Otro presidente de la Jugocopo, ¡caramba!

Próxima Artículo

Destituyen y reinstalan a Arturo Castro como secretario del Congreso

Lo último de Noticias