Pareja de Felipe Carrillo Puerto se salvan de ser ejecutados

Un intento de ejecución a un empresario carrilloportense se suscitó la noche de ayer en el kilómetro 25 de la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, en donde la camioneta en que viajaba Jorge Alberto A.O. y su esposa Karla Isela G.H., recibió 30 impactos de bala.
Alrededor de las 18:50 horas la camioneta Chevrolet Cheyene 2500 con placas de circulación SZ 9213 H, circulaba de norte a sur sobre la carretera, cuando al pasar por el km 24.50, una camioneta una camioneta Silverado color gris le intenta cerrar el paso, sin embargo el conductor logra esquivarla.

Unos 300 metros más adelante una camioneta Ford Lobo, la cual estaba tripulada por tres sujetos encapuchados con pasamontañas negros, se le empareja, por lo que Jorge Alberto A.O., golpea a la camioneta con su vehículo para poder escapar.
Uno de los encapuchados al verse superado, toma un arma larga y posteriormente saca su cuerpo de su camioneta y acciona su arma en diversas ocasiones, impactando 30 veces en la camioneta del agraviado.

Jorge Alberto y su esposa para escapar deciden ingresar al estacionamiento del hotel Rancho Encantado, ubicado a escasos 4 kilómetros de la comunidad lagunera, de donde bajaron corriendo hacia el muelle del establecimiento, donde fueron socorridos por el personal que trabaja ahí.
La camioneta del agraviado recibió 30 impactos de bala entre su costado izquierdo y el panorámico trasero de la unidad, en la indagación los elementos periciales encontraron en la batea de la camioneta un casquillo percutido color gris calibre 7.62 x 39, usado en los rifles AK-47 “Cuerno de Chivo”.
Tanto Jorge Alberto A.O. y su esposa Karla Isela G.H., pudieron salir ilesos del atentado gracias a que el automóvil en el que viajaban estaba blindado.
Fuente: Quintana Roo Día a Día

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a dos por el homicidio en la SM 23

Próxima Artículo

Horario de la toma de protesta de los 11 alcaldes para el periodo 2018-2021

Lo último de Noticias