Participa Yohanet Torres en la Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales en Oaxaca

/

Oaxaca.- La Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) Yohanet Torres Muñoz, asiste en representación del Estado de Quintana Roo, a la CCCXXII Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, que tuvo como sede la ciudad de Oaxaca.

La Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales se realiza con el propósito de fijar las reglas de colaboración administrativa entre las diversas autoridades fiscales, con el objetivo de analizar acciones para fortalecer el Sistema Nacional de Coordinación Fiscal.

Torres Muñoz ratificó las instrucciones del gobernador Carlos Joaquín de continuar trabajando, en coordinación plena con el Gobierno de la República, y con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para fortalecer las finanzas de Quintana Roo, a través de la comunicación e interrelación con los principales representantes del país en materia hacendaria.

Con la misión de brindarle a la ciudadanía más y mejores servicios, los funcionarios encargados de las finanzas públicas abordaron temas sobre los Lineamientos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), Régimen de Incorporación Fiscal; Administración General de Servicios al Contribuyente, Administración Catastral, Criterios de Auditoría Fiscal y Transparencia; así como del servicio de administración tributaria y los avances del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF).

Yohanet Torres destacó que: “La importancia de la coordinación interinstitucional es generar políticas públicas bajo un enfoque transversal, que permita ofrecer mejores servicios a la ciudadanía, una administración transparente y eficaz de los recursos públicos, así como estrategias financieras en beneficio de los Estados”.

La reunión fue encabezada por el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno de México (SHCP), Carlos Urzúa; así como el Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat; además de representantes hacendarios de difrentes Entidades Federativas.
Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Avances en QRoo a pesar de los malandros que quieren dañar la tranquilidad»

Próxima Artículo

Muere niño arrollado en Puebla

Lo último de Noticias