Participación Ciudadana continúa apoyando la generación de empleos en el estado

en Noticias/Sociedad

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado informa que personal de las direcciones de participación ciudadana y servicios periciales en zona norte, colaboraron ayer en la “Primera feria de reclutamiento del empleo” organizado por la CROC, donde se entregaron 30 certificados de antecedentes no penales de forma gratuita y 15 adicionales con un costo de 100 pesos.

La intención de otorgar estos apoyos, se traduce en la importancia de fomentar el empleo formal en el estado y de la mano, disminuir las probabilidades del incremento de la delincuencia, en las zonas conurbadas de Quintana Roo.

El evento se realizó en las instalaciones del sindicato de la CROC en Solidaridad, donde 10 hoteles participaron.

La FGE refrenda su compromiso de trabjar por el bien común, en apoyo a la economía de los habitantes. #Justiciaparati.

Fuente: Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba