“Tener calles pavimentadas nos ha cambiado la vida”

Isla Mujeres.- Es lo que aseguran vecinas de Rancho Viejo. Los trabajos de pavimentación de calles en las colonias de Rancho Viejo impactan de manera positiva en la vida de sus habitantes, coinciden amas de casa, quienes destacan que ahora ellas y sus familiares caminan más seguros y están mejor comunicados con el resto del municipio.

Zoyla López Hernández, habitante de la colonia Zona Urbana, aseguró que por muchos años no se hacían obras en beneficio de los habitantes de la parte continental del municipio isleño, por lo que reconoció el esfuerzo de la presente administración en atender las necesidades de la comunidad.

“Ha habido un avance muy importante, en las inmediaciones del jardín de niños las calles ya están pavimentadas, para nosotros es un orgullo que nuestras autoridades se interesen de verdad en que no solo la nuestra sino todas las colonias de Rancho Viejo mejoren”, reconoció.

-La gente realmente está viendo los hechos, que las autoridades cumplen con sus compromisos adquiridos ante la sociedad –agregó.

Durante el año 2017 como parte de estos compromisos se pavimentaron cinco vialidades en Rancho Viejo, y durante la presente semana ya comenzó la pavimentación de otras cinco, lo que sin lugar a dudas está mejorando la imagen urbana de la Zona Continental.

-Antes era complicado el acceso de vehículos en ciertos tramos de las calles, hoy es más fácil tomar un taxi, el colectivo o que ingresen los camiones recolectores de basura y las patrullas. En este momento nos sentimos mejor atendidos y seguros -, afirmó por su parte la señora Dulce María García Alpuche.

Los entrevistados, coincidieron en que ante la pronta respuesta de las autoridades municipales a sus añejas demandas se sienten tomados en cuenta.

“Nos ha cambiado nuestras vidas, nos sentimos atendidos y escuchados por nuestras autoridades a quienes todos los vecinos les reconocemos su trabajo”, destacó la señora María Guadalupe Merino Barragán.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Crece conflicto con mototaxis en José Maria Morelos

Próxima Artículo

Participación Ciudadana continúa apoyando la generación de empleos en el estado

Lo último de Sociedad