Pedirá licencia Zelaya el 3 de abril

en Noticias

Chetumal. Q. Roo.- El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) Fernando Zelaya Espinoza anunció que el 3 de abril solicitaría licencia al Congreso del Estado, para estar al 100% enfocado en sus actividades de campaña, en busca de la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

El legislador aseguró que no habrá temas legislativos pendientes, al existir continuidad en el Congreso en iniciativas como la Ley de Movilidad y de Participación Ciudadana, donde, a pesar de no presidir dicha comisión, estuvo involucrado en varias reuniones con sectores.

Con la licencia de Zelaya Espinoza, su compañero de partido, Mario Baeza Cruz, sería llamado por la XV Legislatura para rendir protesta como legislador.

En pasada entrevista, el presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez Arcila, comentó que se espera una serie de renuncias en el Congreso por parte de quienes buscarán otro cargo de elección popular el uno de julio.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba