PT dialogará con su candidato “Chucho” Pool

en Noticias/Política

AGENCIA SIM

Cancún.- El Partido del Trabajo buscará un acercamiento con Jesús Pool Moo, quien ahora es su candidato para diputado federal por el Distrito 4, comentó Hernán Villatoro Barrios, coordinador estatal de esta fuerza política.
Pool Moo era la propuesta de Morena para este cargo; sin embargo, ayer se dio su inscripción ante el Instituto Nacional Electoral, pero por las siglas del PT, para mantener la distribución de espacios convenida en la coalición.

Cuestionado al respecto, Villatoro indicó que siempre han mantenido una relación cordial con el ex subsecretario de Gobierno, y que buscarán sumar fuerzas para lograr la victoria.

“Desde luego todo candidato quiere ganar y por ello es de esperarse que pida el voto por los tres partidos que representa la coalición Juntos Hacemos Historia”, declaró Villatoro.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba