Permanece en terapia intensiva policía baleado en Cancún

/

Cancún. – El policía municipal atacado ayer por la noche a balazos permanece en terapia intensiva del hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”, después de salir del quirófano a las 3:00 de la mañana, informaron este jueves fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El ataque armado contra este elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez ocurrió pasadas las 20:00 horas, en la avenida Limonero con Arco Norte, atrás del First Cash de la Supermanzana 248, correspondiente al fraccionamiento Villas del Mar III.

Las primeras investigaciones refieren que la víctima caminaba en la vía pública llevando en brazos a una bebé y era acompañado por su esposa cuando dos hombres que estaban a bordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” lo interceptaron y le dispararon en al menos tres ocasiones. Las balas alcanzaron el tórax, la espalda y su cabeza.

Al sitio llegó la patrulla 12289 de la Policía Quintana Roo, cuyos elementos trasladaron a su compañero al área de Urgencias del hospital general, cerca de la zona, por la gravedad de sus heridas. En tanto, en el lugar de los hechos personal de los Servicios Periciales encontró tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

De acuerdo con las autoridades, la víctima tiene 42 años de edad, es supervisor del Sector 5 de la ciudad, es originario de Tabasco y tiene una licenciatura en Administración de Empresas.
Se indicó que el posible móvil aún se desconoce, pues el elemento estaba llevaba varios días inactivo por motivo de sus vacaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los 11 sicarios confesaron haber ejecutado a Federico Luna por lavar dinero para «El Morado» de la banda rival Los Pelones

Próxima Artículo

La SESA fortalece el control larvario para bajar la incidencia del vector del dengue, zika y chikungunya

Lo último de Noticias