Persecución y disparos frente a la plaza 28 de Julio

en Noticias

Playa del Carmen.- Un hombre en un vehículo efectúa varios disparos de arma de fuego mientras se daba a la fuga, en la esquina de la avenida 15 y calle 12, a pocos metros de la Plaza 28 de Julio y el Palacio Municipal de la ciudad.

El hombre presuntamente se dio a la fuga cuando policías estatales le marcaron el alto a su vehículo, una camioneta BMW gris, en la colonia Nueva Creación, dando pie a una persecución que concluyó pasada la Plaza 28 de Julio, donde se monto en una banqueta y al parecer trató de continuar su huida a pie, efectuando varios disparos con una escuadra, que quedó tirada en el lugar.

Pese a todos sus intentos por abandonar el lugar y darse a la fuga, el sujeto fue alcanzado y detenido.

Al lugar llegaron policías municipales y Marina que constataron lo ocurrido y cercaron la zona.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba