Pide Carlos Joaquín seguir apoyando a los niños discapacitados

en Noticias/Sociedad

Carlos Águila Arreola
Cancún.- Queda poco más de un mes a mi gobierno y trabajaremos hasta el último día, aseguró l gobernador Carlos Manuel Joaquín González, quien llamó a una cruzada pro chucos con discapacidades, que buscan una oportunidad de cooperar en la comunidad.

Durante la gira de entrega de obras y celebración de agradecimiento en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), la máxima autoridad estatal agradeció el trabajo que se ha hecho en favor de los niños con capacidades especiales de Quintana Roo.

Recordó que el lema de su gobierno fue tener más oportunidades para todos “y no fue solo una expresión, fue un trabajo que también nos llevó a buscar siempre esa disminución de desigualdades tan grandes que había, y todavía hay “.

En ese sentido, apuntó que “hay que seguir trabajando y luchando por evitaras en este lugar de oportunidades, que todos merecemos, quienes llegan de diversos lugares del país, de otros sitios y que han generado una comunidad diferente (…) una sociedad distinta”.

“Hoy es muy importante que los niños con discapacidad que necesitan un proceso de rehabilitación especial tengan el apoyo para sus familias. Es un camino hacia la inclusión, un paso más para que nadie llegue a sentirse excluido y relegado en esa tarea”, sostuvo.

Carlos Joaquín señaló que “vivimos en tiempos de sumar esfuerzos, de lograr resultados y por eso es importante, trabajar juntos (…). Yo les invito a seguir adelante, a ser parte de esta cruzada en beneficio de muchos chicos con discapacidades, que buscan una oportunidad y poder cooperar en la comunidad”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba