Pide Pedro Joaquín trabajo para “rescatar Cozumel”

//

Pedro Joaquín Delbouis, nuevo presidente municipal de Cozumel, afirmó que no aspira a ser el presidente de una fracción, sino a todos los cozumeleños, además de resaltar que nadie puede gobernar desde la “independencia absoluta”, sino en concordancia con las demás instituciones, después de rendir protesta en su nuevo encargo.
En la sesión solemne para esta toma de protesta, en un auditorio lleno, la comisión de honor, formada por los regidores Rita Adelfa Rodriguez Alonso, Miguel Juan Santamaría Casanova y Hugo Jesús Mendoza Estrada, se encargaron de recibir al presidente electo, además de los tres representantes de los poderes del estado: el gobernador Carlos Joaquín González; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, José Antonio León Ruiz, y el presidente de la Gran Comisión del Congreso, Eduardo Martínez Arcila.

La ahora ex presidenta municipal, Perla Tun Pech, estuvo presente, como séptima regidora, en compañía de quien fuera su síndico y ahora es noveno regidor. Ella se retiró apenas terminó el acto.
Antes de que siquiera empezara a hablar, el nuevo edil fue ovacionado por la multitud.
“Mis primeras palabras son para agradecer a los cozumeleños que con su voto confiaron en el proyecto de rescatar a Cozumel”, comenzó.
El priista pidió a sus regidores priviliegar la armonía política y la pluralidad ideológica.

“No aspiro a ser el presidente municipal de una fracción, no he llegado al gobierno para administrar la necesidad”, indicó, añadiendo que la gente exige resultados, por lo que es tiempo de sumar esfuerzos.
Indicó que deben trabajar de la mano con las políticas implementadas por el gobierno de Carlos Joaquín González, al tiempo de mandar un saludo al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
“Traigo sobre mis espaldas las enseñanzas y el legado de muchos cozumeleños, entre ellos el de mi propia familia, en especial a mi señor padre, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell”, continuó.

Prometió combatir la inseguridad y “no más un Cozumel donde los hogares estén tras las rejas y los pillos y ladrones en las calles”.
“Asumo con convicción pagar los costos políticos para poner a Cozumel en el lugar donde debe de estar. Cada ciudadano tiene el derecho de exigir transparencia, llevo el sueño que mi tierra siga siendo el mejor lugar de México”, aseveró. “No aceptaré desviaciones y quiero resultados, enfatizó. Con acciones concretas y resultados seguros”.
“Vamos, ¡manos a la obra”, concluyó. Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pide Nivardo a los ciudadanos ser sus principales críticos

Próxima Artículo

Regidores de Morena le dan una bofetada a Laura Beristain

Lo último de Noticias