Piden no acudir a playas en Cancún, por actividad eléctrica

/

Cancún.- Las tormentas con actividad eléctrica que se dejan sentir sobre la ciudad desde ayer, aunado a los fuertes vientos, hacen que acudir a las playas sea una actividad riesgosa, comentó el director municipal de Protección Civil, quien exhortó a potenciales bañistas a esperar a que mejoren las condiciones del clima.
En entrevista, Antonio Fonseca León aclaró que no “cierran” las playas como tal, pero a través de guardavidas le recomiendan a la ciudadanía a abandonar el lugar, pues hay tanto peligro por la actividad eléctrica, como por el alto oleaje, corrientes y vientos.

Cuestionado sobre cuáles son las playas más complicadas, indicó que Delfines, Chac Mool y Gaviotas, por sus corrientes de retorno.
Sobre las lluvias actuales, indicó que solo se tienen algunos encharcamientos menores, en colonias como Donceles, así como algunos reportes de árboles caídos, pero no hay nada grave.
“No hay ninguna contingencia, pero estamos atentos por las próximas lluvias. Desde las 5 de la mañana estamos activados, listos y en contacto con Marina y Guardia Nacional”, declaró.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Padres de familia toman escuela en Tusik, exigen maestro

Próxima Artículo

Con avance del 50%, obras de Sedatu en Solidaridad

Lo último de Noticias