Plagian a menor de edad después de asalto

en Noticias/Sociedad

ACTUALIZACIÓN Menor lo habría planeado

Cancún.- Una menor de edad fue privada de su libertad esta tarde por dos sujetos armados, quienes asaltaron un expendio de cerveza en la Región 238 de esta ciudad.
Los asaltantes arribaron a la sucursal de Six llamada “Alejandra”, en la esquina de la Prolongación Tulum con 20 de Noviembre, y amagaron a una empleada con sus armas de fuego, para llevarse el dinero de la caja, así como algunos otros objetos de valor.

Cuando se iban, se llevaron consigo a una menor de edad, de acuerdo al reporte de la víctima al 911.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo así como la Policía Ministerial, quienes comenzaron a buscar a los delincuentes, además de entrevistar a la familia de la menor plagiada.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba