Hallan seis cuerpos sin vida en Tulum; incluiría a los plagiados en hotel ‘Alquimia’

/

Tulum.- La detención de una célula delictiva por parte de autoridades policiacas en el municipio, llevaron a la Fiscalía General del Estado al hallazgo de seis cuerpos de personas asesinadas, en la zona costera del municipio.

Al parecer, esto incluye a las cuatro personas privadas de su libertad la semana pasada en el hotel “Villa Alquimia”, además de una pareja desaparecida en julio.
Fuentes policiacas indican que cuatro cuerpos, ya en estado de putrefacción, al parecer tienen impactos de bala en la cabeza, mientras que los otros dos ya son prácticamente osamentas.
Apenas hoy trascendió que la Fiscalía General del Estado había abierto una carpeta de investigación, con clave TUL/1147/2022, por la privación ilegal de la libertad de cuatro hombres ocurrida el pasado viernes, 5 de de agosto, en el hotel “Villa Alquimia”, ubicado en la carretera hacia Cobá.

La Fiscalía activó las fichas de búsqueda por José Luis Olmedo Ramos, de 40 años de edad, Denisse Miguel Ortiz Ocampo, de 30, y Luis Miguel May Nahuat, de 32. Lo anterior, con base en las denuncias interpuestas por sus familias.

También obtuvo los videos de vigilancia de esta casa de hospedaje, en donde se ve a estas cuatro víctimas siendo sacadas a la fuerza por gente armada y obligadas a abordar taxis. Estas evidencias llevaron a la detención, en un operativo conjunto por parte de la Policía Municipal, junto a fuerzas estatales y federales, de los presuntos implicados, quienes revelaron la ubicación de estos restos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Plagian a menor de edad después de asalto

Próxima Artículo

Crece Bahamas en la preferencia de turistas mexicanos

Lo último de Noticias