Platícale al gobernador en Kantunilkín próximamente

en Noticias/Sociedad

Para escuchar de cerca y atender las necesidades de los ciudadanos, Carlos Joaquín llevará “Platícale al gobernador” a Kantunilkín, municipio de Lázaro Cárdenas.

La audiencia pública se llevará a cabo el jueves 11 de julio, a las 10 de la mañana en el domo de la Unidad Deportiva “Terencio Tah Quetzal”. Para ser atendidos por el gobernador, los ciudadanos deben registrarse este este miércoles 03 de julio en el mismo lugar donde se realizará la audiencia.

Durante la actual administración, se han realizado 21 audiencias previas en los 11 municipios, registrando más de 13 mil 400 asuntos relacionados con vivienda, obra pública, sector agropecuario, empleo, educación, salud, apoyos económicos, gestión social y jurídica, y proyectos emprendedores.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*