Policía Municipal recupera vehículo con reporte de robo

en Noticias/Sociedad

Elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo en la supermanzana 259, el cual contaba con reporte de robo.

Se trata de un automovil tipo Sentra, color verde, con placas de circulación UUU-3583, con número de serie: 3NIBDAABBIAVK0I3601, el cual fue recuperado en el lote 06, manzana 106, supermanzana 259, de esta ciudad.

El hecho se registró ayer por la tarde cuando elementos policiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, se percataron del vehículo antes mencionado que se encontraba mal estacionado, por lo que procedieron a verificar las características de la unidad motriz con central de radios, misma que indicó que el vehículo contaba con reporte de robo con numero de caso FG/QR/BJ/01/100/2018, con carpeta de investigación FGE/CAN/FERV/01/100/2018.

Por tal motivo, los oficiales pusieron el vehículo a disposición de Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba