Premios Platino serán en la Riviera Maya

Chetumal, Quintana Roo.- La entrega de los Premios Platino, que serán este 12 de mayo, en la sexta edición de lo mejor del Cine Iberoamericano, y participarán las actrices Yalitza Aparicio y Penélope Cruz, se realizará en la Riviera Maya.

La conducción del magno evento estará a cargo de la actriz Cecilia Suárez, nominada a Mejor Actriz de Serie por La Casa de las Flores, junto al español Santiago Segura.

Dichos premios son organizados por la EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) y co-organizados con Riviera Maya.

Los Premios Platinos son apoyados por las Academias e Institutos de Cine Iberoamericano, LatinArtis y la Fundación AISGE, entre otros patrocinadores, los mas destacados son: Parque Xcaret, Hotel Xcaret México, Hard Rock Hotel, TNT, Iberia y Cirque du Soleil.

Se contará con la presencia de directores, artistas, cantantes de la talla de Javier Fesser, Cristina Gallego y Ciro Guerra. La actriz y cantante Inma Cuesta y la intérprete Anna Castillo. El premio más importante, Premio de Honor, es por toda una carrera musical y cinematográfica, que será otorgado al cantante Raphael.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con silbatos, buscan combatir la inseguridad

Próxima Artículo

Cambios en el portal TRIBUTANET del SATQ

Lo último de Noticias