Presentan Festival del Coco 2018

/

En el marco de la 5ta edición del «Festival del Coco 2018», está mañana autoridades municipales, estatales y sector privado, llevaron a cabo una rueda prensa, en la cual se dieron a conocer los pormenores de las actividades que se realizarán el próximo sábado 1 y domingo 2 de septiembre, durante la celebración de este magno festival.

Las actividades darán inicio el sábado a las 10 de la mañana, con la apertura e inauguración de stands y de las actividades del festival, en la zona restaurantera de Calderitas.

Parte de las acciones a realizarse el 1 y 2 de septiembre incluyen, actividades culturales, deportivas y económicas como torneos de vóleibol y fútbol, concursos de baile y degustación gastronómica, foros, talleres, stands de productos a base de coco y música en vivo, entre otros.

Durante este evento, estarán participando 30 restauranteros de Calderitas y más de 100 expositores, con el objetivo de brindar los espacios para la comercialización y exposición del producto y subproducto del cocotero en la región, así como difundir su consumo y fomentar la identidad del sur del estado, generando una vinculación para el desarrollo económico.

De igual manera, se contará con la participación de 4 ponentes en el foro académico y de dos Chefs de talla internacional, que el día 31 de agosto que estarán ofreciendo una clase magistral a restauranteros de Calderitas y público en general.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Se impulsarán el turismo y la infraestructura en Quintana Roo de la mano del nuevo gobierno»: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

La policía detiene al adolescente que mató a su novia y a su suegra

Lo último de Noticias