Presenta Víctor Mas Tah a su gabinete

/

El presidente municipal, Víctor Mas Tah, presentó hoy al resto de su gabinete, luego de que ayer se dieran los primeros nombramientos, y aseguró que se hará una evaluación permanente de su desempeño, además de un análisis al llegar a los 100 días de gobierno, para determinar quiénes continuarán y quiénes deberán ser sustituidos.

Acompañándolo en la rueda de prensa estaba el nuevo oficial mayor, Francisco Javier Xiu Manzanero; Jorge Alberto Portilla Mánica, director de Planeación; Rodolfo Faustino Pech Guevara, director de Desarrollo Social; Jorge Luiz Xiu Manzanero, director de Obras y Servicios Públicos; y Mario Salvador Cruz Rodríguez, director de Desarrollo Económico.
También Eugenio Barbachano Loza, director de Turismo; Ludwig Paul Cárdenas Lugo, director de Asuntos Jurídicos; Guadalupe San Martín Martínez, directora del DIF; y Gustavo Maldonado Saldaña, director de Desarrollo Urbano y Ecología.
“Todos los proyectos que se presenten a los tulumnenses es con la única finalidad de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, por eso pedimos el voto de confianza y la oportunidad de que de manera coordinada se logren estos importantes objetivos”, declaró Víctor Mas ante los presentes.

Después de pedirle a su equipo que den los mejores resultados, advirtió que “se estará evaluando el trabajo periódicamente y quienes después de un tiempo no generen resultados, se les dará las gracias y continuar con otras personas que tengan la intención de trabajar”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Quintana Roo ha perdido vuelos por falta de espacio en el AICM

Próxima Artículo

“Mi cambio es el más chismorreado” bromea López Mena

Lo último de Noticias