Presidente Municipal, Pedro Joaquín, entregó reconocimientos a los ganadores del Premio Municipal de Deporte.

/

 

Cozumel, Quintana Roo, a 19 de noviembre de 2018.- Como una forma de reconocer el esfuerzo, la disciplina y el talento de los jóvenes atletas y sus entrenadores, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, entregó reconocimientos a los ganadores del Premio Municipal de Deporte.

 

En la ceremonia realizada en el Salón Municipios de Quintana Roo, en donde también se distinguió al triatleta profesional Alan Carrillo Ávila como el Embajador del Deporte Internacional 2018, Pedro Joaquín destacó la importancia de reconocer el trabajo diario, disciplina, tenacidad y fuerza constante de todos los deportistas de la isla, que en justas estatales, nacionales e inclusive internacionales, han puesto en alto el nombre de Cozumel.

 

En ese sentido, reconoció el talento deportivo que hay en la isla, por lo que sostuvo que es necesario que los tres niveles de Gobierno trabajen de manera conjunta con la sociedad civil para seguir haciendo de Cozumel el semillero de grandes atletas como lo es Alan Carrillo, quien en septiembre de este año ocupó el tercer lugar, entre más de dos mil competidores, del Metlife Ironman 70.3.

 

Pedro Joaquín aseguró que durante su administración se fomentará, apoyará e impulsará el deporte en todos los niveles, porque para este gobierno es importante el desarrollo de la actividad física en todos los niños y jóvenes. “Hoy, ustedes reciben un premio que se formó desde hace tiempo, un premio que es el fruto de largas jornadas de entrenamiento y un ejemplo para nuestra juventud”, dijo.

 

Las autoridades municipales hicieron entrega de reconocimientos a Danila Concepción Solís Valle, en Deporte Adaptado; a José Alberto Montes de Oca, como entrenador del año; a José Manuel Pacheco Alamilla, como el Mejor Deportistas en la Categoría Individual, y a las alumnas de básquetbol de la Escuela Primaria “Irma Delfina López Berzunza”, quienes fueron nombradas con el Premio al Deporte en Conjunto.

 

El Presidente Municipal, acompañado del Secretario General, Manuel Cota Becerra; de la Sexta Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación, Deporte y Cultura, Gorety Valle López, y de la Directora de Deporte y Atención a la Juventud, Carla Roque Alonso, impusieron la banda como Embajadora del Deporte 2018 a la pugilista Tulia Rodríguez Quijano.

 

LINK PARA DESCARGAR VIDEO: https://we.tl/t-sYIPTY2Xc9

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Caen cinco más por manipular cajeros en la Quinta avenida de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Dos sujetos señalados en un homicidio ocurrido en la Región 245 fueron detenidos por la policía ministerial.

Lo último de Noticias